Como dice nuestra productora Ibis, historias como la de Marlon dan sentido a nuestro trabajo. Parece mentira que hace tan solo dos años Marlon era un niño que no podía caminar.

Llegó a nuestra locación en San José con la ilusión típica de los niños y cuando vio a Borja se le tiró al cuello y no lo soltaba. Lo abrazaba, le tocaba la cara y le daba besos. Para Borja, conocer a Marlon también ha sido una experiencia muy enriquecedora en su carrera y en su vida personal.

Marlon venía listo para el show y se puso un traje de charro para cantarle una canción a su madre en el Día de las Madres. Ante el público de San José le dedicó unas palabras preciosas: “Tú has sido la que ha luchado por mí”, le dijo.

Nos contó cómo es su vida en Estados Unidos, donde ya está aprendiendo inglés. Y como pre adolescente que es, ya tiene 11 años, nos habló de sus novias. ¡Hasta nos firmó una foto!

Advertisement

Con la simpatía que lo caracteriza, Marlon saludó a todos los que se le acercaban para hacerse fotos con él. Muchos lo animaban e incluso le daban las gracias por ser una inspiración.

Desde luego para nosotros lo es. Ver hoy a Marlon de pie y con una vida feliz en Estados Unidos significa mucho para todo el equipo de Primer Impacto.

Advertisement

Gracias Marlon por esta lección de vida.