El lunes por la noche, al acabar el programa en Long Beach, pusimos rumbo a Fresno, que es nuestra segunda para en la Ruta de Impacto.

Después de muchas horas de trabajo, todos teníamos ganas de relajarnos y pasar un buen rato mientras viajábamos en el autobús. Tony Dandrades fue el encargado de amenizar la travesía y, micro en mano, nos deleitó con canciones y algún que otro chiste. También Pamela, Michelle y Jackie se animaron y sacaron sus talentos más escondidos.

Pero, ¿qué creen que todo fue fácil? Pues no. Cuando faltaba una hora y media para legar al hotel, el autobús sufrió una avería y tuvimos que parar para arreglarlo. Y mientras lo solucionábamos miren lo que pasó...

Pamela, Borja, Jackie y Michelle fueron a comprar cojines y mantas para todos. Michelle también necesitó un poco de aloe vera porque se quemó con el sol de Long Beach.

Advertisement

Nuestro conductor Johny trató de solucionarlo pero no fue posible, así que tuvimos que llamar para que nos enviaran un autobús auxiliar que nos pudiera llevar a nuestro destino. Pero ¡no se preocupen! Finalmente, el autobús de la Ruta se arregló y ya está aquí en Fresno esperando para todos ustedes.

El montaje del set en el Memorial Auditorium ya ha comenzado y el equipo se está terminando de preparar para ya salir hacia allá y compartir este día con todos ustedes.

¡Sigan conectado al blog para seguir todas las aventuras de la Ruta!